22-04-2016, 15:03
(22-04-2016, 13:57)Vicotrew escribió:(22-04-2016, 13:54)Josemurcia7 escribió:(22-04-2016, 13:22)Vicotrew escribió:Claro que es si, se espera que peleen con Ferrari.(22-04-2016, 13:20)Josemurcia7 escribió:(22-04-2016, 11:43)enrike hu fr escribió: F1 GP DE RUSIA NOTICIAS DE ÚLTIMA HORALo dan casi por seguro. 3 tokens de los 9 que les quedan, para mejorar el ICE. En Canadá otra evo para arreglar el turbo y sería la cuarta unidad. Como en Canadá sigan sin haber ganado un GP, están muy fuera. Y para ese GP Renault espera mejorar casi medio segundo y unos 30CV su PU.
Ferrari considera gastar sus primeros tokens para Rusia
http://lat.motorsport.com/f1/news/ferrar...ia-689215/
aqui hablan del ICE ,,pero no mientan el turbo que serà para BCN ,, ,,y despues a volcarse en 2017 XDDDD
Enviado desde mi One Plus Two
Y esa mejora de 30cv de Renault... la llevará el RedBull? Porque si la respuesta es si...
Enviado desde mi One Plus Two
¿Con Ferrari? Visto lo visto yo diría con Mercedes, por lo menos en circuitos que sean más de aero.
Aunque en China ya vimos lo bien que iban los Red Bull.
Ferrari tan empeñados en mirar a Mercedes y no han visto que los Red Bull les están quitando el puesto de 2º equipo.
Ni de coña si RB se acerca a Ferrari es porque para no variar van para atrás como los cangrejos, mientras tanto Rosberg de paseo les mete 35 segundos final de carrera...
Ya empiezan a hablar de mejorar no se sabe que para dentro de dos semanas cuando aún tienen que arreglar el turbo que era para Barcelona y ya va para Canadá, vamos lo de siempre hoy no... MAÑANA!!!!
Mientras tanto todo sigue y seguirá igual mientras no hagan un cambio radical que no pasa por una supernormativa sino todo lo contrario.
McLaren-Honda siempre hacia adelante pasitos cortos pero seguros.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.