22-04-2016, 15:45
(22-04-2016, 14:30)Josemurcia7 escribió:(22-04-2016, 14:27)cpp2808 escribió:No hay prisa ninguna, lo raro es que Ferrari la meta ya en Rusia. Para Barcelona igual traen algo pero vamos... Yo me preocuparía ahora del chasis, y de la PU a partir de Canadá. Como nos quedemos ahí a expensas de una mejora grande del ICE nos dirá muchas cosas.(22-04-2016, 14:23)Josemurcia7 escribió:(22-04-2016, 14:09)cpp2808 escribió:Seguimos un paso por detrás. Eso que mete Renault nosotros como pronto para Hungría, pero creo que será más tarde. Lo que metamos en Canadá a priori será lo que llevamos un tiempo comentando: mejoras en fiabilidad y desempeño del ERS, con posiblemente actualización de Mobil para no perder demasiada comba en potencia máxima a expensas de las mejoras grandes del ICE.(22-04-2016, 13:57)Vicotrew escribió: ¿Con Ferrari? Visto lo visto yo diría con Mercedes, por lo menos en circuitos que sean más de aero.
Aunque en China ya vimos lo bien que iban los Red Bull.
Ferrari tan empeñados en mirar a Mercedes y no han visto que los Red Bull les están quitando el puesto de 2º equipo.
No sé todos con evoluciones y nosotros.... se escucha algo de nuestras evoluciones ????
Enviado desde mi One Plus Two
Eso para canadá, pero para Barcelona nada ??? ni para Rusia tampoco ????
Estos de la gorrilla de están siguiendo tocando los huev......
Enviado desde mi One Plus Two
En el chasis hay mucho trabajo, pensábamos a principio de temporada que teníamos un extraordinario chasis pero de momento no es así.
Pero claro si mejoramos el chasis y por parte de la PU viene alguna mejora todo es mucho más fácil...
a ver si llega pronto esa gran evolución en la PU y damos un salto importante en las carreras...