23-04-2016, 12:02
Hola Unai.
Gracias por el análisis.
Un par de cosas:
Entiendo que corriges los tiempos con la pérdida de ritmo por el carburante que lleven para poder comparar.
¿Aplicas el mismo valor a Alonso y Rosberg?
Lo digo porque es muy posible que Mercedes salga con varios kilos menos que Honda y eso puede significar un par de décimas a principio de carrera.
Sobre el peor tiempo en el segundo stint con medios que el primero, me refuerzan en la opinión de que tuvieron que bajar la potencia en carrera por fiabilidad.
En Fernando se podría decir que al hacer un stint más largo tuvo que cuidar más neumáticos, pero en Button la estrategia seguro que estaba fijada de antemano y va mucho más lento.
Gracias de nuevo. Estás que te sales!!
Yo creo que hay mucho rendimiento por venir cuando solucionen al 100% el MGU-H, cuando apliquen la mejora del ICE, y por supuesto en aero y suspensión trasera.
Habrá que esperar hasta después de verano para tener todo eso, pero la aero y el ERS debería estar en 2-3 carreras.
Yo sigo creyendo en que para Singapur Fernando pelea la pole.
Y en Abu Dabhi estamos como mucho a medio segundo en calificación.
Estoy con amperimetro en su apuesta con payoloco.
Gracias por el análisis.
Un par de cosas:
Entiendo que corriges los tiempos con la pérdida de ritmo por el carburante que lleven para poder comparar.
¿Aplicas el mismo valor a Alonso y Rosberg?
Lo digo porque es muy posible que Mercedes salga con varios kilos menos que Honda y eso puede significar un par de décimas a principio de carrera.
Sobre el peor tiempo en el segundo stint con medios que el primero, me refuerzan en la opinión de que tuvieron que bajar la potencia en carrera por fiabilidad.
En Fernando se podría decir que al hacer un stint más largo tuvo que cuidar más neumáticos, pero en Button la estrategia seguro que estaba fijada de antemano y va mucho más lento.
Gracias de nuevo. Estás que te sales!!
Yo creo que hay mucho rendimiento por venir cuando solucionen al 100% el MGU-H, cuando apliquen la mejora del ICE, y por supuesto en aero y suspensión trasera.
Habrá que esperar hasta después de verano para tener todo eso, pero la aero y el ERS debería estar en 2-3 carreras.
Yo sigo creyendo en que para Singapur Fernando pelea la pole.
Y en Abu Dabhi estamos como mucho a medio segundo en calificación.
Estoy con amperimetro en su apuesta con payoloco.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.