25-04-2016, 11:16
Bueno noticia interesante que ha compartido Conny Ehernberg en Twitter sobre el sistema de combustión de Mercedes y Ferrari (copiado) sobre un artículo de MotorSport
Mahle Jet Ignition
El máximo rendimiento con una cantidad limitada de combustible.
El sistema TJI Mahle incorpora una pequeña pre-cámara en la que residen el inyector y la bujía.
Parece más que posible que tanto Ferrari y Mercedes se están beneficiando de esta tecnología (TJI).
Ahora se ha confirmado que Ferrari, ha estado utilizando la tecnología TJI desde la actualizacion de su motor de Canadá 2015.
Ferrari - ahora es evidente que la tecnología que se utiliza por el encendido es TJI y no el concepto HCCI.
http://www.motorsportmagazine.com/f1/fer...-ignition/
https://twitter.com/CONNYloveFI/status/7...0142276608
Mahle Jet Ignition
El máximo rendimiento con una cantidad limitada de combustible.
El sistema TJI Mahle incorpora una pequeña pre-cámara en la que residen el inyector y la bujía.
Parece más que posible que tanto Ferrari y Mercedes se están beneficiando de esta tecnología (TJI).
Ahora se ha confirmado que Ferrari, ha estado utilizando la tecnología TJI desde la actualizacion de su motor de Canadá 2015.
Ferrari - ahora es evidente que la tecnología que se utiliza por el encendido es TJI y no el concepto HCCI.
http://www.motorsportmagazine.com/f1/fer...-ignition/
https://twitter.com/CONNYloveFI/status/7...0142276608