25-04-2016, 18:30
(25-04-2016, 18:03)cpp2808 escribió:(25-04-2016, 17:30)Josemurcia7 escribió: Se os está empezando a ir la olla. Llevamos más de un mes hablando de la ignición en la precamara. Supuestamente Renault lo mete en Canadá y Honda como pronto en Hungría, porque hay que recordar una vez más que llevamos un año menos de desarrollo en pista y primero hay que cerrar otros flecos.
Enviado desde mi One Plus Two
Si Jose eso lo tenemos claro, y cada vez que escucho al pescatero no limpio pescado me sube la tensión, me explico:
El pescatero cabrón no limpia pescado dice:
"Creemos que nuestra unidad de potencia está casi ahí, por lo que esperamos otro sólido fin de semana y esperamos que podamos estar en una posición para sumar algunos puntos en la carrera del domingo"
Osea, nuestra PU está casi ahí, eso no lo termino de entender, pero como esté cerca de su máximo rendimiento nos podemos ir a casa ya, sin esperar, y los de Honda irse a japón con el culo como su bandera.
Está claro, llevamos retraso, pero estamos a 2 segundos de los primeros y eso en F1 son dos mundos.
Al máximo de la base actual. Al igual que ethernet, este tipo de declaraciones me hacen reafirmarme en que la base actual está CASI a su máximo, pero que parte de la parte híbrida no funciona al 100% o no está optimizada (creo que ambas).
Por eso se espera una evo de fiabilidad y ERS para terminar de formar, digamos, una base sobre la que ya ir a por rendimiento puro, o al menos los rumores indicaban eso y cuadran con nuestras teorías.
Eso nos dejaría, más o menos, con una situación mejor que la de Renault al comienzo de este mismo año, pero con un año menos de desarrollo en pista que ellos. En Canadá, los franceses deberían desbancarse, al menos en potencia máxima, al meter el truco de la precámara, y acercarse ya bastante a los números de Ferrari. Nosotros quedaríamos atrás, relegados, con menor potencia máxima que ninguno pero usando por primera vez la parte híbrida como Dios manda, y sin temer por la fiabilidad, por lo que imagino que en BCN habrá cambios destinados a apretar de nuevo la talla cero (dudo que me equivoque). Esto puede hacer que se note menos, pero sería así. Seguiríamos en Canadá claramente detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull. Si seguimos así, pero a la misma distancia en Alemania que en BCN, por ejemplo, es que hemos mejorado más. Y varios GP's después, sería cuando Honda metería lo de la precámara, y ahí a ver como quedamos.
No hay que olvidar de donde venimos, de las limitaciones que se nos han impuesto y, sobre todo, del tiempo efectivo de desarrollo fuera y dentro de la pista que se ha tenido. Yo creo que si miramos esto con perspectiva, acabamos el año alabando a Honda por lo que ha hecho con mucho menos que sus rivales.
O puede que no.
@jgarciaillanf1