26-05-2011, 17:34
Pues sí, la verdad es que sí rubenchu....,
En los Practice1, el Nano quedó segundo a una décima de FingerAss (DedoCulen en castellano)
Schumy dudo en Santa Devota y se la pegó con la trasera del coche.
En los practice2, con las superblandas ha hecho el mejor tiempo, metiéndole 5 décimas a FingerAss que quedó 5º
Luego ya rodaron todos con tanques "llenos" y, el nano seguía haciendo el mejor tiempo y, ademas, super constante y mejorandolo vuelta a vuelta.
Massa era el que iba a la par con FingerAss también con tanque "lleno"
Con tanques llenos, el Nano rodó básicamente con los blandos mientras que Massa con los superblandos, luego y casi al final, se cambiaron los neumáticos y el Nano salió con los superblandos pero, ahí ya perdí un poco la noción comparatoria vs FingerAss.
Eso sí, en ese cambio opuesto de neumáticos, me pareció que al salir Massa caló el coche y ya no salió..., aunque eso fué sólo anecdótico.
Petrov perdió el control del coche en el cambio de rasante a la salida del túnel, golpeando levemente el guardaraíl con la trasera para luego cargarse el alerón delantero.
Alguna chicane recta que otra en la parte final de la tabla.
En los Practice1, el Nano quedó segundo a una décima de FingerAss (DedoCulen en castellano)
Schumy dudo en Santa Devota y se la pegó con la trasera del coche.
En los practice2, con las superblandas ha hecho el mejor tiempo, metiéndole 5 décimas a FingerAss que quedó 5º
Luego ya rodaron todos con tanques "llenos" y, el nano seguía haciendo el mejor tiempo y, ademas, super constante y mejorandolo vuelta a vuelta.
Massa era el que iba a la par con FingerAss también con tanque "lleno"
Con tanques llenos, el Nano rodó básicamente con los blandos mientras que Massa con los superblandos, luego y casi al final, se cambiaron los neumáticos y el Nano salió con los superblandos pero, ahí ya perdí un poco la noción comparatoria vs FingerAss.
Eso sí, en ese cambio opuesto de neumáticos, me pareció que al salir Massa caló el coche y ya no salió..., aunque eso fué sólo anecdótico.
Petrov perdió el control del coche en el cambio de rasante a la salida del túnel, golpeando levemente el guardaraíl con la trasera para luego cargarse el alerón delantero.
Alguna chicane recta que otra en la parte final de la tabla.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC