27-04-2016, 15:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2016, 15:27 por rolux08.)
(27-04-2016, 12:44)rolux08 escribió:gracias a todos,
en mi opinion, el mismo enfoque. Acercarte a la rueda delantera para crear una zona de baja presion pero, en el mismo tiempo, alejarte tanto para dejar espacio al flujo que pasa por debajo del FW a subir por encima de la rueda.
Ferrari llevan mas generadores de vórtices.
Una pregunta ¿ El flujo dentro de un vortice ( o el que forma el vortice) genera mas velocidad que el aire de alrededor?. En el sentido de que si el vortice genera mas velocidad baja la presión y aumenta, de este modo, el flujo.
ya he encontrado la respuesta. comparando el vortice con un tornado
La presión atmosférica más baja se registra en el ojo, donde puede ser hasta un 15% inferior a la presión fuera de la tormenta. ( https://es.wikipedia.org/wiki/Ojo_(ciclón) )
se esta creando una zona de baja presion (eje - centro del vortex) que aumentara el flujo de aire. es como un aspirador.