27-04-2016, 19:51
(27-04-2016, 19:21)payoloco escribió:(27-04-2016, 18:19)ralphy escribió:Pues yo os digo una cosa... Mas vale tarde que nunca.(27-04-2016, 18:05)gandalf escribió: Cuando Fernando estaba en Ferrari fui de los primeros ( y cientos de discusiones me costó) en decir " fernando sal de ahí"
Ahora ya tengo base suficiente visto lo visto por honda ( esencialmente el fracaso de su proyecto) para por primera vez repetirlo con conviccion
FERNANDO, SI NOS LEES....... " SAL DE AHI"
Creo que es muy temprano para decir eso...
Más siendo que está también en McLaren y que tienen el orgullo por el suelo luego de 2015 y principio de 2016... por lo que harán lo que sea por estar arriba...
Al igual que Honda.
A parte que, por lo visto, el problema actual y del año pasado es sólo uno, el motor. Y continúan mejorando a cada GP...
Y por otro lado, ir... a dónde??? a RB? a Mercedes?...
Yo creo que lo que se necesita es paciencia... pero que está donde tiene que estar...
Y lo digo por Honda. No descarto que hagan por fin un motor como dios manda el año que viene.
Y el chasis va a ser uno de los 2 mejores.
O sea que dentro de lo malo de la noticia, es buena. Al menos tiempo para diseñarlo bien tienen!
Pues lo normal es que desde un principio ya lo deberían tener diseñado.
Si se tratase de un pequeño motorista vale pero, es que estamos hablando de HONDA.
Puede que los gorrillas nos parezcan cabezones y solo se fijen en su propia idea pero, lo normal es que desde un principio deberían haber creado múltiples diseños y construido físicamente varios (no todos) con distinta arquitectura para probarlos en el banco o incluso en monoplazas nipones y buscar diferencias en rendimiento, así como ir estudiando distintas evoluciones. Pues a esta gente se les supone disponibilidad más que suficiente de recursos.
Ésta actitud asiática es la que me hace hervir la gasolina que llevo en vena...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC