28-04-2016, 01:19
(27-04-2016, 23:58)Vicotrew escribió:(27-04-2016, 20:56)Madriles escribió:(27-04-2016, 12:53)Deathzone escribió: un alerón delantero es mucho más que eso, pues se trata del pilar principal sobre el que se basa el equilibrio aerodinámico de todo monoplaza y, en especial, de un Fórmula 1. El flujo aerodinámico (el aire que fluye alrededor, por encima y por debajo del coche) es más efectivo cuanto menos turbulento y más laminar (ordenado, estratificado, suave) sea. Para que nos entendamos podemos imaginar un río. Si el lecho del mismo está plagado de rocas, sus aguas serán turbulentasDeathzone, cuando se pone un artículo o porción del mismo, se debe indicar la fuente:
y el agua no discurrirá con uniformidad ni tranquilidad. En cambio, los ríos que no cuentan con rocas, tienen un cauce uniforme y tranquilo. Pues bien, a un coche le interesa que el aire que le llega sea lo más ‘tranquilo’ posible.
http://www.motor.es/formula-1/el-aleron-...21005.html
A esto se le llama "Pillarte con el carrito del helao"
Y estar "más jodido que jodidin"
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.