28-04-2016, 13:41
(28-04-2016, 11:06)payoloco escribió:(28-04-2016, 10:36)enrike hu fr escribió: Ecclestone cree que la F1 era mejor cuando él era "el dictador"
El supremo de la F1 considera que la democracia retrasa al deporte
Bernie Ecclestone, jefe del Gran Circo, ha asegurado hoy que la F1 era mejor cuando él era su 'dictador' y no había democracia por parte de los equipos. Así, el británico considera que el amplio dominio de Mercedes está hiriendo a la categoría reina.
Por Tomás Slafer
http://www.caranddriverthef1.com/formula...l-dictador
"La gente se me queja de que han perdido las ganas de que llegue la carrera del domingo, porque todo el mundo sabe que los Mercedes ganarán de nuevo. Créanme, no me importa quién gana el próximo Gran Premio. Si Lewis (Hamilton) gana su cuarto título, pues genial, pero quiero que lo consiga en la última curva del mundial, no cuando faltan siete carreras para acabar", ha concluido Ecclestone.
mercedes y ferrari ,son los que llevan el cotarro ,,con el consentimiento de Tood y Witting ,,,,espero que Honda juegue sus cartas en 2017
Estoy de acuerdo. Ya lo venimos cometando desde hace tiempo.
No sé qué solución hay, la verdad. Porque la FIA no va a permitir que Ecclestone gane más poder del que tiene.
Mientras tanto los equipos, intentando no perder demasiado dinero.
Que estamos de acuerdo todos por supuesto. Pero a la vieja Blancanieves no le escuché decir ni miau cuando Redbull dominó de cabo a rabo durante 4 años,, Pirelligate incluído.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Walter Röhrl.