28-04-2016, 18:01
(28-04-2016, 12:03)Topdriver escribió: Por cierto, cuando os leo sobre aero y chasis, me vais a permitir discrepar un poco con la opinión generalizada que tenéis respecto al Mercedes, con eso de que no tiene buen chasis (ahora mismo debe ser el 2º mejor o a saber si igual que RedBull) y en aero también gozan de un excelente trabajo, por lo que actualmente también los veo como 2º mejor en aero. Puede que me equivoque pero, para mí es un coche con buena velocidad punta, con buen paso por curva y buena estabilidad en frenada.
Y es que aunque no lo digáis directamente, sí os lo leo subliminalmente, pues solo leo comparaciones del chasis y aero de McLaren con el de RedBull, tanto en presente como en futuro. Así que desde mi humilde opinión, el Mercedes no es solo motor.
Sí, totalmente de acuerdo, RedBull hace tiempo que es el mejor en aero y chasis pero, en esos dos apartados el Mercedes le sigue muy de cerca.
Pero insisto, es solo mi opinión...
Tienes razón el balance general del coche Mercedes es muy bueno, funciona bien en todo tipo de circuitos..