28-04-2016, 18:31
(28-04-2016, 18:12)Vicotrew escribió:(28-04-2016, 18:08)cpp2808 escribió:(28-04-2016, 15:31)amanoth escribió:(28-04-2016, 15:13)Josemurcia7 escribió:(28-04-2016, 14:59)Ortu escribió:Gracias por las fotos Juan!
A mí el concepto me mola, y creo que va a quedar de miedo en los chasis del año que viene, que creo que van a ser los más chulos con diferencia desde 2008/2009 (más bien lo primero).
Enviado desde mi One Plus Two
¿Y eso cómo se limpia cuando se llene de porqueria? No hay más que ver cómo acaban los cascos de los pilotos.
Mientras sigan con este tipo de tonterías para distraer la atención de lo verdaderamente importante el barco seguirá hundiéndose poco a poco parecen la orquesta del titanic.
Lo veo como algo absurdo que no vale para nada.
Yo estoy contigo, nos venden chau chau para no fijarnos en la cruda realidad de este deporte.
Yo la suciedad y la lluvia no le veo problema la verdad... lo que veo es que es algo que "no toca" ahora.
No se, para mi la F1 actual ya es muy bastante segura, ¿que se puede mejorar? Por supuesto, pero no en éste sentido.
Quizás ser más estrictos en plena carrera, a la hora de mostrar banderas amarillas, rojas, sacar safety-car... Que mejoren los cascos por ejemplo, en el caso de que se puedan mejorar obviamente. y un largo etcétera, pero ésto... ¿para que?
La suciedad si que puede ser un problema, la lluvia puede ser otro problema, pero no porque impida la visibilidad sino porque cree reflejos como los que se ven en la foto y eso que esta totalmente seco, si esta mojado y con porqueria no te quiero contar, eso lo sabe cualquiera que conduzca cuando llevas el parabrisas sucio y te da el sol de frente, que no ves. La visera del casco tiene una superficie mucho más pequeña, esta mucho mejor preparada para todos esos inconvenientes.
¿Cuantos casos ha habido que el no llevar "cupula" haya sido un problema para el piloto?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.