02-05-2016, 14:00
(02-05-2016, 12:30)NachoBcn escribió:(02-05-2016, 12:13)Josemurcia7 escribió:(02-05-2016, 12:05)NachoBcn escribió:Pues para que veas... Es un mundo, y seguramente este año el mayor avance vendrá de ahí, de dejar de ahorrar. Supongo que con evoluciones de ERS, de Mobil y luego la de la precamara que debería aportar mucha eficiencia esto se mitigará bastante, sin contar lo que harán para el año que viene.(02-05-2016, 11:50)Josemurcia7 escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...50-seconds
Aquí tenéis lo del ahorro. Me parece un poco simplista pero creo que es lo que hay.
De poder mantener el ritmo del coche sin modo ahorro, habríamos tardado 50 segundos menos en llegar, quedando holgadamente delante de Verstappen aunque hubiese terminado, Massa, y a 2 segundos de un Bottas que llegó a luchar con Ferrari. La importancia del consumo...
Es posible que los demás tambien ahorren.
Pero vamos. Que lo que salió como una gilipollez... al final...
Enviado desde mi One Plus Two
Sip. Por cohones... Sino... estamos bien jodidos.
Por otro lado. He estado dandole vueltas a lo de RB. Me sale un tema. Y es que si recordais, no solo los equipos tienen que escoger con antelación los neumáticos a usar. Sino que tambien hay una serie de piezas que tambien está 'predeterminadas' antes de llegar al circuito y ver las circunstancias. Como por ejemplo. La relación de cambios. Que sino me equivoco, se elije a principio de año para cada circuito (al menos el año pasado era asi).
Esto hace que un equipo se pueda encontrar con una combinación de cosas, realmente malas para las circunstancias del circuito. Lo cual hace que aumente la 'aleatoridad' de rendimientos. Claro eso a priori podría ser bueno para aumentar la emoción. Pero a la vista está que no es así.
La verdad es que todo el tinglado este del ahorro y las normas que han puesto... son una putha *****.
mercedes corre con las mismas normas ,,si le dejaran aumentar el caudal o los kilos podrian salir volando ,,, ,los limites son igul ppara todos ,,es a Honda a la que le toca llegar a alcanzarlo ,,,tampoco vamos a culpar a quien lo hace perfecto gracias a su estrategia de implantacion de loqs V-6 ,,todavia recuerdo como todos veian en estos motores la solucion para desbancar a los red-bull ,,pues toma ,, no querias medicamentos ,,pues racion doble y nos pusieron esta joyita diseñada por Brawn que no es manco ni ciego ,,no solo diseñaron un pepinazo sino que ademàs blidaron el desarrollo de los contrincantes con los tokens ,,economias falsas ,por tener que tirar a la basura la temporada desde los primeros test ,,2017 es otra puerta ,, a ver si los contrincantes se acercan al gigante alemàn ,, puede ocurrir que Mrcedes este trabajando de cara a 2017 desde el año pasado ,, tiempo y ventaja tienen ,,