02-05-2016, 17:06
(02-05-2016, 16:51)NachoBcn escribió:2 Mj del MGU-K al ES por vuelta. Del MGU-H al ES, ilimitado.(02-05-2016, 15:05)ethernet escribió: Sigue igual que en 2014.
La electricidad que puede generar el MGU-H es ilimitada.
Es ahí, donde Mercedes machaca a todos. Por eso puede usar durante más tiempo que nadie el MGU-K.
Oye... no me estaras intentando timar no? Que soy un pobre papa de 2 niños hiperactivos + madre sargente indolente e irascible!!!!
Generar... si. Pero no hay un limite de 2MJ de almacenaje por vuelta? Y un max de 160hp de potencia añadida? y un max de 4MJ de retorno por vuelta?
Límite de salida del MGU-K 120 kw, unos 163 CV
pero sin límite de tiempo.
4 Mj de límite del ES al MGU-K por vuelta.
Del MGU-H al MGU-K, ilimitado, todo lo que produzca lo puedes mandar, y luego usar a 120 kw.
Es en esto último en lo que Mercedes machaca a todos.
Produce a más de 120 kw con el MGU-H y puede alimentar al MGU-K al 100 % en recta, y al mismo tiempo recargar baterías para usar luego en tracción sustituyendo al ICE gastando menos.
En resumen, tienen la PU más potente, el MGU-K con más tiempo de uso por vuelta y el menor consumo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.