03-05-2016, 13:10
(03-05-2016, 12:04)joaquinhrndz escribió:Exacto. La evo de BCN nos meterá en el Top 10 de manera consolidada, pienso yo, pero poco más. Será grande seguro, la de los demás también, así que les recordaremos 2 o 3 décimas por proyecto y presupuesto, y el trazado nos irá mejor, suficiente para estar en Q3 y coger la P7-P10 más o menos por méritos propios puros. El gap yo creo que estará en 1,5 con Mercedes y eso ya será un éxito, si es que lo conseguimos.(03-05-2016, 11:58)Vicotrew escribió:(03-05-2016, 11:56)joaquinhrndz escribió: Según autosport McLaren espera llevar una evolución de la que esperan una mejora significativa.
http://www.autosport.com/news/report.php...-for-spain
Ojalá así sea y el resto no lleve grandes evoluciones
Ojala!!! Porque después de ver como en Rusia, un circuito que depende mucho de motor, no hemos ido mal, hemos estado en ritmos bastantes decentillos... pues si ese ritmo mejorase el 1,5 sg que dice Boullier que iban ahorrando en todas las vueltas, pues nos pondríamos cerquita de podios en breve.
Vico será porque he entrado en una racha negativa, pero yo para los podios veo que hace falta mucho más que una Evo de chasis, suspensión o aéreo, necesitamos que acompañe el motor.
Y en Mónaco por ejemplo, donde no depende tanto el motor, sin duda estaremos más arriba, pero mercedes y red-Bull también y por delante nuestro.
A ver si con la Evo conseguimos rebajar sustancialmente el gap.
De lo que estoy casi convencido es que la oportunidad de Toro Rosso ha pasado, a Force India le damos puerta definitivamente, y Williams solo nos hará sombra en trazados tipo Spa y Monza si el avance del motor es poco en las siguientes carreras.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1