03-05-2016, 14:58
La reforma de la precámara por definición nos dará potencia y menos consumo (mayor eficiencia).
Se notara bastante pero no quiero que sea YA.
Seria buena noticia que la llevaran lo mas tarde posible.
De poco o nada sirve hacer esa reforma YA si luego en 2017 hacemos los cambios de arquitectura que tenemos que hacer....
Simplemente sacar el Turbo de la V para hacerlo mas grande variara bastante el diseño....
Y encima sin tokens.
Por cierto no se baraja la opción de dejar en Turbo dentro de la V ???
La mejora de la cámara es muy muy grande....sobre todo en términos de eficiencia y consumo...
Lo que si parece que con la arquitectura de Mercedes hay mas margen de potencia tanto eléctrica como térmica.
Aun no entiendo (habiendo tenido varios motores MB a mano) como no siguieron ese camino....al menos como plan B para el segundo año.
Tardar 2 años en cambiar de concepto es un error...
A la altura del error de Ferrari con las suspensiones delanteras varios años .
HONDA nos debe una y muy GORDA.!!!
Se notara bastante pero no quiero que sea YA.
Seria buena noticia que la llevaran lo mas tarde posible.
De poco o nada sirve hacer esa reforma YA si luego en 2017 hacemos los cambios de arquitectura que tenemos que hacer....
Simplemente sacar el Turbo de la V para hacerlo mas grande variara bastante el diseño....
Y encima sin tokens.
Por cierto no se baraja la opción de dejar en Turbo dentro de la V ???
La mejora de la cámara es muy muy grande....sobre todo en términos de eficiencia y consumo...
Lo que si parece que con la arquitectura de Mercedes hay mas margen de potencia tanto eléctrica como térmica.
Aun no entiendo (habiendo tenido varios motores MB a mano) como no siguieron ese camino....al menos como plan B para el segundo año.
Tardar 2 años en cambiar de concepto es un error...
A la altura del error de Ferrari con las suspensiones delanteras varios años .
HONDA nos debe una y muy GORDA.!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.