04-05-2016, 16:29
(04-05-2016, 11:50)cpp2808 escribió:(04-05-2016, 07:20)Unai escribió:(03-05-2016, 23:53)cpp2808 escribió:(03-05-2016, 23:30)joaquinhrndz escribió: Artículo muy recomendable y objetivo;
http://www.motor.es/formula-1/el-engano-...27554.html
Por desgracia y sin entrar mucho en detalle a grandes rasgos de las opiniones propuestas en el mismo, no están lejos de la realidad donde nos encontramos.
Claro, también otra cosa, cómo funcionará la gran evolución de Mclaren para Barcelona y Mónaco, la evolución de Honda llegará para Barcelona ?????
Esta evolución tratará mejor los neumáticos en Barcelona ??? como ya sabemos es uno de los peores circuitos de trato de neumáticos de la temporada.
Quizá es por eso las declaraciones de Boulier, donde expresaba el mejor funcionamiento para Mónaco (un circuito con poca degradación), al rendimiento en Barcelona por la degradación de los mismos por el Mclaren ????
En fin muchas dudas y sólo se sabrá dentro de 10 días.....
Visto que hasta ahora, y por mucho que digan algunos periodistas, los números no han reflejado un desgaste de neumáticos superior al resto, yo me inclino a pensar que las declaraciones de Boullier se basan simplemente en las caracteristicas de un circuito u otro.
En ningún momento he oído desde McLaren decir que en Rusia íbamos a ir mejor que en China, sino todo lo contrario. Y ya de antemano sabían que la degradación en Sochi era mínima.
Ahora no somos el equipo que mejor cuidamos los neumáticos..... más bien estamos más cerca de la cola que de la cabeza.
Estoy de acuerdo en que no somos los que mejor cuidamos los neumáticos, pero no en que estamos mas cerca de la cola en esa faceta.
Estamos en la media, parejos a Ferrari y Mercedes. Ni mejor ni peor, ya que depende de cada circuito. En algunos estamos mejor unos que otros, y en otros al revés.
Solo he visto a Red Bull muy superior en el cuidado de los neumáticos, pero fue únicamente en un GP. En el resto de GPs, solo ha sido ligeramente mejor.