04-05-2016, 21:42
(04-05-2016, 21:33)Killerpaint escribió:(04-05-2016, 16:49)cpp2808 escribió: He puesto este post en el hilo del gran prmeio de rusia, pero esto igual nos viene bien para seguir con lo de Mercedes.
Como le de Rosberg igual nos parecía poco, tomar un poco más...
Mercedes tilda de "milagro" que Lewis acabara segundo en Rusia
Lewis tuvo que arreglárselas para terminar la carrera después de sufrir otro fallo en su propulsor el domingo; en esa ocasión el fallo fue de la presión del agua, que bajó a cero en las últimas dieciséis vueltas. Aun así, el tricampeón del mundo fue capaz de mantener su ritmo y terminar segundo.
Los problemas de la presión del agua en el Mercedes de Hamilton se iban agravando a medida que las vueltas se iban sucediendo "Cero. Sí, ¡con cero presión de agua durante las últimas 16 vueltas!, el trabajo que hizo para devolver el coche al garaje y acabar en segunda posición es muy remarcable. Tuvo que mantener la temperatura del coche como le fuera posible para evitar dañar el motor al mismo tiempo que mantenía a Kimi a una distancia de seguridad, lo cual no fue sencillo".
http://www.laf1.es/noticias/mercedes-til...sia-920362
Es decir, estuvieron 16 vueltas sin refrigerar el MGU-H.....
ya no sé que más decir....
Yo esto no me lo creo, lo de la presión del agua y la temperatura, 16 vueltas de este motor a 10.500RPM en dos vueltas le pega tal calentón a la culata que revienta el motor fijo, A mí me suena más a fallo del sensor del agua que a otra cosa y hacer el paripé. Si te falla la presión de agua llegar igual llegas, pero que abrasas la culata tb te lo aseguro.
Estando todo diseñado para funcionar al limite de la rotura lo de las 16 vueltas sin presión de agua me parece una mentira y gorda.