05-05-2016, 11:32
(05-05-2016, 11:28)FrankJJ escribió: Buah, esto si que no me lo esperaba. Realmente me da pena por Kvyat, porque creo que es un buen piloto y no debería ser condenado por un error como el de China. Muchos pilotos han cometido errores similares o peores. En cuanto a Verstappen, buena oportunidad de ver a este piloto con un coche mejor. Sin duda tiene un potencial enorme. Saludos.
Si vamos desproporcionado ya se vio como superaba claramente a su compañero... a que no lo hacía...
A ver qué tal lleva la presión porque no es lo mismo salir a mitad de parrilla con un coche de mitad de parrilla que salir mas adelante con un coche que es mucho mejor.
Si ya las salidas se estaban volviendo peligrosas ahora lo serán más al tiempo.
Carlos a lo suyo que las prisas no son buenas ni en la F1.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.