06-05-2016, 13:35
(06-05-2016, 13:30)cpp2808 escribió:(06-05-2016, 13:12)Josemurcia7 escribió:(06-05-2016, 12:58)joaquinhrndz escribió:Me parece perfecto, iba a postearlo ahora mismo. Probarán cosas en los test y actualizarán la PU cuando crean necesario, van a hacer muchos cambios, que se sepa la gran evo del ICE y también MGU-H y TC como mínimo.(06-05-2016, 12:31)joaquinhrndz escribió: Posibles actualizaciones McLaren:
- carrocería
- suelo
- alerones
http://www.motorsport.com/f1/news/new-fl...gp-733858/
También he leído que la Evo de motor quieren probarla en los test y en función de los resultados actuar.
Lo del chasis parece que va en serio, y al igual que McLaren Force India también lleva una "spec B".
Lo de la carrocería estaba claro, van a empezar a apretar la Coke bottle otra vez.
Enviado desde mi One Plus Two
A mí lo de la PU me parece estupendo, lo de probarla en los test, pero oye y si la metemos ya para la carrera qué ???? oye de perdidos al río, total, si va bien estupendo y si hay barbacoa pues otro motor y en paz.
Bueno no sé, pero esa es mi opinión, ya llevamos mucho retraso...
También ha que decir, con el retraso que llevamos por un poco más no pasa nada, pero oye si viene ya para mí mejor....
Quieren aprovechar para ver si en los test la evolución en el motor da los resultados esperados, los mismo del banco de pruebas. Si son buenos, la introducir tan pronto si no esperarán.
Jose yo he leído que la Evo de motor se centrará en ICE y ERS