06-05-2016, 23:40
(06-05-2016, 23:28)amanoth escribió:(06-05-2016, 23:01)cpp2808 escribió:(06-05-2016, 16:27)amanoth escribió:(06-05-2016, 15:26)payoloco escribió: Están compitiendo.
Es un deporte de motor, pero compiten.
Debate infinito. Yo opino que tienen que luchar por defender la posición. Y el que va primero, tiene derecho a la trazada que elija. El de detrás tendrá que hacer otra, pero en la misma los dos no caben.
¿Lo hizo mal Barrichello? Segun tu el que va delante "tiene derecho elegir trazada y el de detrás tendrá que hacer otra porque los dos no caben".
Sainz en ningún momento lo empotra contra el muro.
La comparación de erste adelantamiento no se puede aplicar a la acción de sainz..
¿Cambiaria algo la acción sino hubiera habido un muro?
Hace un movimiento que obliga a un piloto a salirse de los límites de la pista, el que haya o no un muro no creo que sea un agravante para que se mire de otra manera, solo lo hace mucho más peligroso.
De todas formas eso va en respuesta a Payoloco que decía que si no hay hueco para los dos no puede adelantar y tiene que "respetar" la trazada del que va por delante.
En mi opinión uno de los factores para tener en cuenta la sanción es la peligrosidad de la acción (no digo el único factor a tener en cuenta), esta acción del alemán es super peligrosa casi estampa a un piloto contra el muro a casi 300km/h, en esta ocasión como fue schumacher no le dirían nada, pero es para quitarle todos los puntos del carnet y algo más.
En la acción de sainz como ya he dicho no se puede comparar con esta.... esta es mucho más peligrosa y esta seguro que es voluntaria, la de Sainz según él ni siquiera vio al otro coche.