07-05-2016, 14:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2016, 14:31 por JCastle.)
Es culpa de Palmer porque hace la contratrazada, pero Carlos la cierra bien y en vez de levantar, le pisa e intenta pasar por fuera pese a que la puerta ya está cerrada. ¿Dónde se suponía que había de poner el coche Carlos en la salida de una chicane? ¿A la izquierda y perder tracción? La línea era suya.
Lo de Magnussen-Alonso es diferente porque eso es la salida de la chicane que hay después de la recta inmensa de SPA, por fuerza centrífuga el coche se va para fuera por el radio de la curva pero no tanto como a Magnussen que SÍ que podría haber facilitado la situación sin perder ni una sola décima siguiendo por su trazado sin interferir en la línea de Alo.
Esa es una de las diferencias, la otra es que mientras que Alonso ya tenía una parte significativa del coche por delante del tren trasero de Kevin, Palmer se estaba intentando proteger de un adelantamiento ya consumado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de Magnussen-Alonso es diferente porque eso es la salida de la chicane que hay después de la recta inmensa de SPA, por fuerza centrífuga el coche se va para fuera por el radio de la curva pero no tanto como a Magnussen que SÍ que podría haber facilitado la situación sin perder ni una sola décima siguiendo por su trazado sin interferir en la línea de Alo.
Esa es una de las diferencias, la otra es que mientras que Alonso ya tenía una parte significativa del coche por delante del tren trasero de Kevin, Palmer se estaba intentando proteger de un adelantamiento ya consumado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Life's too short to not go for broke.