07-05-2016, 16:29
(07-05-2016, 15:12)payoloco escribió:Yo creo que estáis aplicacando el Reglamento como era antes de 2012 y la carrera de Bahrein donde Rosberg casi echa a Fernando.(07-05-2016, 14:00)katana escribió: Pero que no oponía ni idea o, que esta maniobra es limpia la que hace Carlos Sainz, ¿pero que dejar espacio ni que leches entrando en una ese?, si me dices que despues viene una curva larga pues vale,. ¿PERO ENTRANDO EN UNA ESE ? Por favor....Carlos no tenia otra que la trazada que coge entrando por delante de Palmer y eso es lo que hay.Gracias katana. Más claro el agua.
---------------------------
Que no tiene sitio una vez lo han jodido en una ese.
Un saludo
La 6a y 7a foto son muy claras.
Ya te han adelantado.
Luego ya tu si quieres te vas por donde no caben, pero el de delante elige trazada y tiene derecho a seguir por ella.
Carlos no hace ningún movimiento extraño, simplemente se mantiene por su trazada. Es palmer el que se vuelve loco y quiere entrar donde no cabe.
No se, yo lo veo bastante claro.
Con ese Reglamento, Palmer es el que debe levantar, y si no lo hace y se sale como en las imágenes, debería ser sancionado por salirse de los márgenes de la pista.
Con el Reglamento desde 2012, Sainz le tiene que dejar sitio. Y no lo hace. Si para dejarle sitio, tiene que levantar o trazar diferente, al Reglamento se la pela...... Sólo dice que tiene que dejarle sito al otro coche.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.