07-05-2016, 17:54
(07-05-2016, 17:48)enrike hu fr escribió:(07-05-2016, 16:18)amanoth escribió: Otro tema sin cambiar de protagonista ¿qué habríais pensado si en lugar de Verstappen es Sainz quien sustituye a Kyviat?
se lo merece ,, no ,,no es normal ,que un piloto que consigue un podio por su entereza a la otra carrera sea sancionado y que no digan que no es una humillacion ,,me lo imagino en España viendo como el Mimao conduce lo que era su coche ,, ahora espero que Carlos quede delante de él con el toro rosso ,,,
sin querer desprestiguiar a Kyavt al que ahora tengo en estima ,, cuando fué ascendido a Red-Bull yo veia a Vergne màs fuerte que el ruso ,,,lo de los pilotos y la filial Red-Bull no hay quien lo entienda muchas veces ,,,
Jajaja totalmente de acuerdo, espero y deseo que Carlos se gane un asiento en cualquier otro equipo, aunque fuera Manor, antes que tener que seguir en ese nido de ratas. El a lo suyo que es seguir pilotando igual de bien que hasta ahora y ojalá se cumpliera y quedara por delante del niño mimado con su flamante RB nuevo a ver si Marko cumple lo que dijo.
P.D.: La maniobra del Manor vs Sauber es clavadita y merecía la misma sanción.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.