07-05-2016, 21:08
(07-05-2016, 20:17)payoloco escribió:(07-05-2016, 18:53)GolfmkI escribió: Mi opinión1a curva de Bahrein, última recta de Bélgica antes de la chicane, 1a de Australia, 2a de China, 1a de Mónaco, 1a y 3a de Monza, y no sigo que hay mil. Pensad vosotros mismos.
Carlos entra pasado y le gana posición a Palmer.
La siguiente curva no la toma por el lugar adecuado...
Se aprecia que Palmer traccióna mucho mejor porque sacrifico la primera curva.
Sainz tapa y no deja hueco a Palmer.
De no hacerlo Palmer con mejor salida en esa curva y con el coche mucho mejor colocado le hubiera pasado fácilmente.
Es que Palmer pone gas mucho antes que Sainz que esta intentando colocar el coche..
Al Nano le he visto docenas de esos buscando salir con muchísima tracción de la curva
Pero claro, son solo opiniones
Por cierto solo hablo de culpabilidad...
Sancionable???
O todos o ninguno.
En todas estas, el adelantamiento de toda la vida se consigue frenando más tarde que el otro. Y por tanto tu trazada no será la ideal, pero has ganado posición, así que el otro tendrá que buscarse la vida.
Si en cada una de estas maniobras no puedes hacer una trazada para mantener tu posición, de qué sirve adelantar? Solo valen los adelantamientos con DRS tipo Mercedes en mitad de recta?
Por favor....
no sé si serà por el pedazo de Hilo de España que nos ha hecho ,pero aqui estoy con Payo al cien por cien ,,,
#lamety parti