28-05-2011, 02:53
La razon de la forma conica de la tobera de Redbull, no es interna, si no externa.
Es estrecha arriba para no afectar al aleron..
pero ancha abajo, para canalizar el aire hacia la trasera ( por el exterior, no por el interior)
El aire caliente del interior (cuanto mas caliente mejor), se sopla en el sub aleron: solo tienen un agujero por donde salir.. (no hay agujeros como en el ferrari para las suspensiones.)
Es estrecha arriba para no afectar al aleron..
pero ancha abajo, para canalizar el aire hacia la trasera ( por el exterior, no por el interior)
El aire caliente del interior (cuanto mas caliente mejor), se sopla en el sub aleron: solo tienen un agujero por donde salir.. (no hay agujeros como en el ferrari para las suspensiones.)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso