09-05-2016, 21:09
Estarán probando en sus bancos de prueba , esos revolucionarios bancos de los que disponían nosé cuantas decenas de ellos y que iban a ser la reostia en vinagre. Me rió yo de los bancos de pruebas de los japos.......porque no dieron una en el clavo.
Miedo me da lo de los tokens, porque teniendo que cambiar la estructura del motor para el año que viene , no se donde ostias van a gastarlos......... ¿ Quizás en ese ERS que con el que nos la volvieron a meter doblada en pretemporada ...... con el cuentito de que ya estaba arreglado? Los cojones estaban arreglados.
* El ERS no chuta , o al menos ni una cuarta parte de las vueltas
* Cosume lo que no está escrito
* El ICE es un mojon ( todavia si lo anterior fuera a consta de un ICE competetitivo..)
Pero que pollas han fabricado estos???
Y que necesitan .... ¿¿¿¿¿¿ otro año entero???
Hasta al susi le estoy cogiendo manía
Miedo me da lo de los tokens, porque teniendo que cambiar la estructura del motor para el año que viene , no se donde ostias van a gastarlos......... ¿ Quizás en ese ERS que con el que nos la volvieron a meter doblada en pretemporada ...... con el cuentito de que ya estaba arreglado? Los cojones estaban arreglados.
* El ERS no chuta , o al menos ni una cuarta parte de las vueltas
* Cosume lo que no está escrito
* El ICE es un mojon ( todavia si lo anterior fuera a consta de un ICE competetitivo..)
Pero que pollas han fabricado estos???
Y que necesitan .... ¿¿¿¿¿¿ otro año entero???
Hasta al susi le estoy cogiendo manía