09-05-2016, 21:57
(09-05-2016, 19:14)Topdriver escribió:(08-05-2016, 18:02)enrike hu fr escribió:
circuito ,,??? y año
Mi queridísimo circuito de Montjuich!!
Ahí es al final de la recta de l'Estadi (curva 1) y, bajando hacia la llamada (localmente) curva de la muerte.
Ufffffffffff, no me he dejado pasta en neumáticos ahí, tanto de subida como de bajada. (incluso con un Ford Capri 2.8 Injection) Jajajajaaaaaa
También llego a ser un tramo del Rally Catalunya Costa Brava, hace un chorreo de años, por donde pasaba por el ejemplo Salvador Serviá a los mandos de un Lancia 037.
Si incluso la Guardia Urbana hacía el "Fitipaldi" con un Seat Panda (primer modelo) a la hora de cerrar el tramo al tránsito, circulando justo antes del coche "0"
Qué recuerdos de circuito, incluso en motos, con las 24h. de Monjuich!!
No sé decirte el año exacto pero, esa foto debe ser del año 71, 73 o 75
Me inclino más por el 73 y, si no me equivoco es E. Fitipaldi, con el Lotus 72E (Ford-Cosworth)
73 ,, era por hacer una alusion a circuitos y coches de ""antes" ,,la origanilidad falta hoy en dia en los coches y en los circuitos ,,mira que el de las ammericas con su cueta es chulo y el de mejico tambien me ha gustado con las tribunas del campo de beisbol,,,,,,,,
descripcion de sensaciones que nos ha hecho ,,que se siente la curva ,,,,!!!!!!!!!!!!