10-05-2016, 09:13
(09-05-2016, 23:16)Madriles escribió:(09-05-2016, 22:44)katana escribió: Eso no es asi y lo acaba de explicar payo, con la trazada de Carlos despues de adelantar no puede dejarle sitio en esa chicane, y por suerte tenemos la trazada anterior del Manor QUE ES IDENTICA Y ESA SÍ QUE ESTA PASADA DE FRENADA, y a mi no me vale lo de que no se sanciona porque a la perrita del Enano no le da la gana.Si no puede dejarle sitio, no puede haber una norma que diga que hay que dejar sitio. Tomadla con la norma, que parece que haya dicho yo algo de que la sanción es justa.
Entonces vamos a subir el video en la que al Manor se ve la trayectoria por una camara desde arriba, porque claro esa camara estaba ahi y no me creo que fuera del helicoptero para esos dos pilotos, esa camara esta en el circuito y con Carlitos no se vio la toma desde arriba, para poderlo asi apalear por la sucia maFIA.
Vamos a ver cuales son las normas y conque trazada se pueden aplicar, de esta historia de la ruedecita de al lado dentro de una chicane.
Y los videos los poneis con ese motivo, no de adelantamientos en curvas, ENTRANDO EN UNA CHICANE EN PARALELO, como voy a hacer ahora.
Un saludo
Y no sólo MANOR. Ya he visto una cuantas iguales no sancionadas. No sé que andáis descubriendo.
En fin, paso.
La del Manor no es igual, no en ese caso la culpa es del Sauber que como sale malparado de la maniobra considerarían que ya está perjudicado con la acción y el otro coche no salio perjudicado así que lo dejarían estar.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.