10-05-2016, 09:24
(09-05-2016, 23:19)Madriles escribió:Si yo os entiendo y se lo que queréis decir.(09-05-2016, 23:05)payoloco escribió: Pero bueno, no pasa nada, cada cual tiene su opinión y eso es bueno.
Es como en el fútbol... Lo que a uno le parece falta, a otro no...
Claro que está bien. Pero por lo menos que entiendan tu opinión, jajajaja
Yo solo trato de explicar que en esta situación Carlos no tenía la obligación de dejar espacio, porque no se estaba defendiendo de nadie (ya que no hace ningún cambio de dirección).
Se perfectamente que os referís a que hay que dejar espacio cuando te estás defendiendo, en eso estoy de acuerdo.
Lo que yo digo, a grandes rasgos, es que Carlos no se estaba defendiendo de nadie.
Nos ha servido para tener un bonito debate, pero me gustaría haber encontrado las imágenes de movistar tv porque con las tomas aéreas te quedabas ojiplático de que le hubieran podido sancionar. En serio.
Y es cuando empiezas a hilar una cosa con otra. En este tipo de situaciones no hay errores. De un año a otro vale, pero si sancionas a alguien y 10 vueltas después otro lo vuelve hacer, y no pasa nada...
Hay que partir de la base de que el juicio de la FIA es sesgado. Y que van 'educando' al personal, porque tienen un carácter dictatorial que se encargan muy mucho de dejar claro. El que al leer esto tuerza el gesto, que recuerde el documental de alonso sobre su último día en Ferrari, cuando dijo que a los briefings iba a estar calladito, porque es mejor que el director de carrera no se fije en ti.
Vosotros cuando veis a Carlos...con ese empaque que tiene el tío, le veís callandose algo? Yo es que le veo de la misma pasta que Alonso. Que ante las injusticias se revela.
Eso por un lado.
Y por otro está Verstappen. La F1 es marketing y publicidad. RB es marketing y publicidad. De verdad de verdad que no veis que la imagen que la FOM trata de transmitir de Verstappen es la de 'chaval con super talento que adelanta de manera muy agresiva pero es cool'...??
No veis que está en la senda de "los permitidos"? Acaso no visteis por la tele los años 2007-2012?? Lo que hicieron con Hamilton y Vettel?
Estas cosas siempre cuestan de creer. Porque normalmente se vive más tranquilo en la ignorancia. Pero es más de lo mismo en el mundillo de la F1.
Carlos esta en la F1 porque le prometieron que si ganaba la fórmula series le subían a la F1. Y aun con esas casi le dejan fuera. Pero yo ya le veo el mismo carácter que Alonso, y no tardará en llevarse más palos. Le quieren echar.
Para echarle hacen falta malos resultados.
Ergo.....
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤