10-05-2016, 13:09
(10-05-2016, 12:53)payoloco escribió:(10-05-2016, 12:45)German Sanchez escribió:Siempre será así.(10-05-2016, 12:39)Josemurcia7 escribió: Lo pongo aquí también que seguramente sea más apropiado: Honda habría vuelto a trabajar con AVL para terminar de desarrollar el HCCI y el JIT en su ICE.
http://it.motorsport.com/f1/news/motori-...la-734987/
Para mí, NOTICIÓN que la cúpula de los japos (seguramente gracias a la nueva gerencia de Hasegawa) permita el trabajo con terceros. Acelerará el proceso mucho. De lo mejor que he oído de Honda junto con que empezaron el proyecto de 2017 en enero de este año.
Lo que saco en conclusión de todo esto es que mientras Mercedes ya tiene experiencia en el encendido homogéneo y Ferrari ya lo va dominando, Honda apenas empieza a trabajar en ello, ahora que parece que han encontrado la fiabilidad.
Nos siguen llevando un mundo.
Hasta que no cambien algo en la normativa.
Han hecho a Mercedes imbatible. Se han pasado. Les quisieron ayudar y ahora se dan cuenta que fue demasiado.
Parecido a RB, pero por lo menos esos años había un Ferrari dando x culo.
Ahora solo hay un culo subido a un Ferrari.
Van a mantener estos motores hasta 2019 porque así lo firmaron, y dar marcha atrás sería un gasto inútil.
Pero Bernie tratará de hacer algo para que esto no sea un paseo interminable de Mercedes. No se si vía consumo (mirad Honda apuntando que si no fuera por el consumo hubieran mejorado 55 segundos el tiempo de carrera), o cómo, pero algo digo yo que harán.
Para mi la película de Bernie va por aquí:
- todos los equipos más juntos
- Mercedes pierde su dominio
- Hamilton empieza a estar incómodo
- Bernie le busca sitio en Ferrari
- se busca un equipo a quien favorecer mientras el resto da espectáculo
- y otra vez a empezar
A ver si con suerte alonso saca tajada de ello.
A ver si ese equipo a ayudar es Mclaren Honda para el próximo año.
Yo he pensado y he visto a Boulier muy contento con el cambio de normativa para el próximo año, eso no sé si es mi sensación o es de más gente. Me refiero a tener un as bajo la manga con la normativa del próximo año, por haberla propuesto ellos y ya tener un trabajo muy adelantado con el sistema del efecto suelo y los chasis más grandes.
O simplemente está contento por el cambio de normativa y trabajar duro para conseguir dar un salto más grande que sus rivales.