10-05-2016, 13:34
(10-05-2016, 12:53)payoloco escribió:(10-05-2016, 12:45)German Sanchez escribió:Siempre será así.(10-05-2016, 12:39)Josemurcia7 escribió: Lo pongo aquí también que seguramente sea más apropiado: Honda habría vuelto a trabajar con AVL para terminar de desarrollar el HCCI y el JIT en su ICE.
http://it.motorsport.com/f1/news/motori-...la-734987/
Para mí, NOTICIÓN que la cúpula de los japos (seguramente gracias a la nueva gerencia de Hasegawa) permita el trabajo con terceros. Acelerará el proceso mucho. De lo mejor que he oído de Honda junto con que empezaron el proyecto de 2017 en enero de este año.
Lo que saco en conclusión de todo esto es que mientras Mercedes ya tiene experiencia en el encendido homogéneo y Ferrari ya lo va dominando, Honda apenas empieza a trabajar en ello, ahora que parece que han encontrado la fiabilidad.
Nos siguen llevando un mundo.
Hasta que no cambien algo en la normativa.
Han hecho a Mercedes imbatible. Se han pasado. Les quisieron ayudar y ahora se dan cuenta que fue demasiado.
Parecido a RB, pero por lo menos esos años había un Ferrari dando x culo.
Ahora solo hay un culo subido a un Ferrari.
Van a mantener estos motores hasta 2019 porque así lo firmaron, y dar marcha atrás sería un gasto inútil.
Pero Bernie tratará de hacer algo para que esto no sea un paseo interminable de Mercedes. No se si vía consumo (mirad Honda apuntando que si no fuera por el consumo hubieran mejorado 55 segundos el tiempo de carrera), o cómo, pero algo digo yo que harán.
Para mi la película de Bernie va por aquí:
- todos los equipos más juntos
- Mercedes pierde su dominio
- Hamilton empieza a estar incómodo
- Bernie le busca sitio en Ferrari
- se busca un equipo a quien favorecer mientras el resto da espectáculo
- y otra vez a empezar
A ver si con suerte alonso saca tajada de ello.
BRUTAL...
El post también..