10-05-2016, 22:08
(10-05-2016, 21:06)Pepetrov escribió:Y lubricantes, que no se han actualizado desde pretemporada. Es el paso que dieron entonces, y esperan uno similar para Canadá. Si llega alguna evo para ese GP de Honda debería ser la de ERS. Mitigaríamos la sangría de las evos de PU de Renault y Ferrari, y dejaríamos para más adelante el machetazo que los franceses quieren dar uniéndose al club HCCI-JET.(10-05-2016, 18:16)Josemurcia7 escribió:15 CV solo con evo de conbustible ?? Estaría muy pero que muy bien(10-05-2016, 17:24)Vicotrew escribió: Alberto Rodríguez @AlbrodpulEs lo que he puesto en el otro hilo. Son 15CV, independientemente de si evolucionan PU o no.
Bruce Crawley (ExxonMobil) ha comentado a Motorsport que esperan contar con nueva gasolina en Canadá para el MP4-31.
Technical analysis: Fuel gains lift Honda’s hopes of 2016 progress: http://bit.ly/1T1QwRj
¿Ésto tendrá algo que ver con la evolución que se supone que llegará para Canadá?
Enviado desde mi One Plus Two
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1