10-05-2016, 23:38
(10-05-2016, 22:08)Josemurcia7 escribió:(10-05-2016, 21:06)Pepetrov escribió:Y lubricantes, que no se han actualizado desde pretemporada. Es el paso que dieron entonces, y esperan uno similar para Canadá. Si llega alguna evo para ese GP de Honda debería ser la de ERS. Mitigaríamos la sangría de las evos de PU de Renault y Ferrari, y dejaríamos para más adelante el machetazo que los franceses quieren dar uniéndose al club HCCI-JET.(10-05-2016, 18:16)Josemurcia7 escribió:15 CV solo con evo de conbustible ?? Estaría muy pero que muy bien(10-05-2016, 17:24)Vicotrew escribió: Alberto Rodríguez @AlbrodpulEs lo que he puesto en el otro hilo. Son 15CV, independientemente de si evolucionan PU o no.
Bruce Crawley (ExxonMobil) ha comentado a Motorsport que esperan contar con nueva gasolina en Canadá para el MP4-31.
Technical analysis: Fuel gains lift Honda’s hopes of 2016 progress: http://bit.ly/1T1QwRj
¿Ésto tendrá algo que ver con la evolución que se supone que llegará para Canadá?
Enviado desde mi One Plus Two
Enviado desde mi One Plus Two
Gracias crack! Leí el otro post, el que estaba más completo
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.