11-05-2016, 00:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2016, 00:27 por Josemurcia7.)
Sigo investigando, no sé si alguien me podrá comentar si el TC de la PU Honda de F1 es Garrett, que creo que sí, y es el que usan en la superformula, pero veo que Mobil1 es uno de los patrocinadores de la categoría, por lo que me extrañaría que no fuese el combustible y lubricantes del monoplaza de Vandoorne. 2 vías de desarrollar 2 partes de la PU de F1 en competición, independientemente de lo que hagan "por fuera".
Aunque precisamente estoy viendo fotos del monoplaza y mono de Vandoorne y no pone Mobil po ningún lado. De hecho veo ue Toyota también está en la competición, son 2 motoristas, y en uno de sus monoplazas lleva Mobil. Qué lío. xD
Nada... Es un jaleo. Lo que interesa es lo que pueda probar Vandoorne por allí, desde que el año pasado Whiting dijera lo de probar la PU en un superformula.
Aunque precisamente estoy viendo fotos del monoplaza y mono de Vandoorne y no pone Mobil po ningún lado. De hecho veo ue Toyota también está en la competición, son 2 motoristas, y en uno de sus monoplazas lleva Mobil. Qué lío. xD
Nada... Es un jaleo. Lo que interesa es lo que pueda probar Vandoorne por allí, desde que el año pasado Whiting dijera lo de probar la PU en un superformula.
@jgarciaillanf1