(11-05-2016, 12:06)Josemurcia7 escribió:(11-05-2016, 08:38)payoloco escribió:(11-05-2016, 00:21)Josemurcia7 escribió: Sigo investigando, no sé si alguien me podrá comentar si el TC de la PU Honda de F1 es Garrett, que creo que sí, y es el que usan en la superformula, pero veo que Mobil1 es uno de los patrocinadores de la categoría, por lo que me extrañaría que no fuese el combustible y lubricantes del monoplaza de Vandoorne. 2 vías de desarrollar 2 partes de la PU de F1 en competición, independientemente de lo que hagan "por fuera".Y sobre todo esto ...
Aunque precisamente estoy viendo fotos del monoplaza y mono de Vandoorne y no pone Mobil po ningún lado. De hecho veo ue Toyota también está en la competición, son 2 motoristas, y en uno de sus monoplazas lleva Mobil. Qué lío. xD
Nada... Es un jaleo. Lo que interesa es lo que pueda probar Vandoorne por allí, desde que el año pasado Whiting dijera lo de probar la PU en un superformula.
Si no van a sacar el mguH de la V del motor .... Para que gastar tantos esfuerzos en un motor que sabes que está condenado¿
Para mí es sinónimo de que van retrasados con el motor del año que viene, porque si no no sé entiende .
La MGU-H de la V la sacan el año que viene. El ICE, todo lo que se desarrolle este año bienvenido sea para el que viene. No creo que vayan más retrasados para el año que viene de lo que lo estuvieron para éste, y menos no habiendo límite de tokens. Supuestamente en el proyecto del año que viene empezaron en enero, mientras que para el de este año en el que nos encontramos empezaron en agosto.
Es más, yo creo que es justo al revés. Se están dedicando con mucho más tiempo, más recursos, más información, una base más fiable de desarrollo y esta vez con ayuda de terceros y quien sabe de si pruebas en circuitos.
Y sí, el MP4-31 vuelve a ser un coche laboratorio, menos que el MP4-30, mucho menos... Pero lo es.
Lo es, lo es, o eso creo yo. Además si lo pensamos con frialdad es lógico y razanable, y yo pienso que una jugada inteligente, me explico: dado que este año no se va a luchar por victorias, casi seguro, y el podio es el máximo objetivo realista y el MP4-31 no va ser la risa del año pasado, y todas las mejoras de este año sirven para el que viene (algunas en rendimiento puro otras en conocimiento y comprensión) lo más inteligente es lo que yo creo que están haciendo, y dibuja un panorama muy muy prometedor si todo funciona como tienen pensado, porque también creo que tienen la hoja de ruta bien marcada, otra cosa es el tiempo que se tarde en completar la ruta.
Saludos.