11-05-2016, 19:30
(11-05-2016, 16:38)jomasapa escribió: Hola compañeros.Si es grada se va a ver bien.
Este fin de semana por fín voy a poder disfrutar de mi primer GP en vivo. He conseguido un par de entradas de los packs de Carlos Sainz (por cierto, todavía quedan, por si alguno está interesado).
Os agradecería algún consejillo adicional para novatos en estas lides. Tengo entradas para la grada G y parking A pagado (creo que el más cercano que me pilla es el A2). Es que he leido por ahí todo tipo de consejos y advertencias y ya dudo de todo:
- Que si hay que llevar botellas de agua de medio litro, que si no no te las dejan pasar.
- Que si de las botellas te quitan los tapones.
- Que no se permite la entrada con cámaras de foto o video.
...
Nuestra idea es llegar sobre las 10:30 h al circuito (más o menos) y pasar con una mochila donde llevemos unas botellas de agua y unos bocatas para aguantar el tirón. Tal y como está el tiempo, me da a mí que voy a tener que llevar gorra y chubasquero para el sol y la lluvia respectivamente. Tenía pensado llevarme la cámara, pero si no me la van a dejar pasar pues...
Muchas gracias a todos y os sigo leyendo, aunque apenas participe os leo casi todos los días.
Un saludo.
Pero no te pierdas el ambiente de las pelouse, que es súper molón. La gente se lo monta que te cagas, con sus neveras portátiles, sillas, sombrillas...
Aprovecha la mañana del sábado prontito y te recorres parte del circuito viendo otra zonas, mientras las carreras porsche y otras categorías.
Ah, y sobre todo sobre todo, anima bien fuerte a Fernando!!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤