12-05-2016, 00:01
(11-05-2016, 23:45)enrike hu fr escribió: cuantas decimas son 15 cv ,,ya vamos a empezar ,,, pues no son la mitad de 30 en todo caso ,,,
nadie ha dicho que estemos a la altura de mercedes y que ganaremos el GP ,,ecepto el Noble Santana en la porra ,,
desarrollan en donde el beneficio les aportarà en 2017,, eso màs el trabajo en el chasis ,,,
quejarse por quejarse ,como que cansa un poco ,,
la F-1 ,no es un mundo de Bissonnours y cada plaza que se gana requiere un esfuerzo ,, haran todo lo que este en sus manos para
seguir en el camino que se han trazado ,, aunque sepamos que todavia no saben ni donde van ,,,,
a ver donde estamos con respecto a los test y con respecto a mercedes ,,,
Yo, si la evolución del chasis y aero es tan prometedora como parece, creo que entraremos en Q3 con más holgura de lo que pensamos.
En este circuito la carga aero es muuy importante, el sector 1 es de curvas rapidísimas, si tienes mucha carga la curva 3 la puedes hacer en qualy casi a fondo (en esta curva se gana o pierde mucho tiempo), amén de la curva 4 que hay que frenar tarde y agarrar la curva.
Luego en el sector 2 la curva Repsol (la de arriba del todo vaya) esa también fundamental la aerodinámica para tomar bien la curva, no perder tiempo y salir con buena velocidad para la recta trasera.
Y luego el sector 3 con esas curvas tan cerradas, si el coche agarra bien la potencia aquí importará menos.
Lo único la recta principal, pero en qualy con las baterías a tope no debería ser un problema.
Y en este circuito, si sales arriba acabas arriba.
Yo soy optimista en esta carrera. Creo que estaremos con ambos coches por delante del P8 en qualy y carrera.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤