12-05-2016, 08:35
(11-05-2016, 23:03)NachoBcn escribió:(11-05-2016, 22:51)payoloco escribió:(11-05-2016, 21:32)Pepetrov escribió:Yo lo que había oído es que no iba a poner la parte del ayuntamiento, que me suena eran 3 millones de euros.
Ada Colau quiere eliminar el GP de Montmeló de Moto GP y F1.
Ya lo dijo cuando llegó a la alcaldía de Barcelona, la famosa Ada Colau no parece dispuesta a mantener el GP de España de Fórmula 1 como la carrera de Montmeló de Moto GP. Por eso, cuando se realice la revisión del contrato en 2017 para ampliar su continuidad, Colau dirá no a Moto GP y F1(posiblemente pueda afectar a otras categorías también). Este suceso es algo que no le gustará nada a los amantes del motor, ya no solo a los españoles, sino a otros a nivel internacional que disfrutaban con este mítico circuito que lleva acompañándonos muchos años.
Lo cierto es que Ada Colau dice que no es una prioridad y lo considera elitista.
http://www.actualidadmotor.com/ada-colau...oto-gp-f1/
Y que al no poner esa parte, el circuito se las iba a desear para que saliera rentable mantener el circuito todo el año.
El royo es que la gen, dijo que no ponía la pasta. Entonces Barcelona dijo que la ponía ella, pero que le pusieran el nombre (por eso cadavez el nombre del GP es mas largo). Pero claro, ahora ha llegado mi amiga... y claro, como que se la sopla todo lo del mundo del motor y demas rollos. Así que... ya veremos.
Me parece bien que se la sople el tema de motor. Pero debería estimar en cuanto a imagen, turismo y dinero que genera un fin de semana de GP (hoteles, restauración, tiendas.. ) No me puedo arriesgar a decir que compense a Barcelona, Cataluña e incluso España, pero sería un estudio necesario.