12-05-2016, 21:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2016, 21:21 por joaquinhrndz.)
(12-05-2016, 21:12)Josemurcia7 escribió:(12-05-2016, 21:11)joaquinhrndz escribió:Mercedes tiene una ventaja en timing muy grande, y llevan perfeccionando el mismo concepto desde 2014.(12-05-2016, 20:57)enrike hu fr escribió:(12-05-2016, 20:34)Josemurcia7 escribió: Mercedes tiene un morro nuevo:
#F1: new @MercedesAMGF1 nose. Much sharpener than before. #AMuS. https://t.co/xUwxUbbNkp
Enviado desde mi One Plus Two
como si tuvieran necesiad ,,que kabrones ,,jajaja
Por eso me mosqueo muchas veces con Mclaren, porque veo Mercedes y se me cae la baba y cada dos por tres con cosas nuevas...
Enviado desde mi One Plus Two
Pues sí, por eso creo que para pillarlos, tenemos que dar un paso más. Es decir, si ellos al año actualizan el morro 1 vez, nosotros 2. Obteniendo beneficio y progresión en cada una de ellas, de otro modo, no creo que sea posible pillarlos. Leí que Matt Morris decía en el artículo que compartí ayer, que muchas veces no se plantean modificar el morro a no ser que les vaya a dar una ventaja significativa (el hablaba de 2 décimas) por el trabajo/esfuerzo/tiempo que supone superar las pruebas de impacto.