13-05-2016, 20:10
(13-05-2016, 19:54)cpp2808 escribió: Entrevista al pescatero cabrón no limpia pescado en as:
"-Tengo una política y es que cualquiera que sea el motor en el que estoy trabajando en el presente es el mejor motor, o al menos tengo la responsabilidad para que sea el mejor motor en el futuro. Por lo tanto, voy a decir que la el motor actual de F-1, el RA616H va a ser el mejor. Honda tendrá el mejor motor."
Dice que vamos a tener el mejor motor, esperemos tengas razón.
"No hay ningún problema o problemas con la unidad de potencia. El déficit más grande que tenemos es el retraso en el desarrollo en comparación con otros fabricantes, y estamos tratando de ponernos al día en ese tiempo de desarrollo. "
En la PU no hay ningún problema, sólo retraso en el desarrollo con respecto a otros fabricantes.
¿Cuántos caballos de potencia puede tener más Honda esta temporada en su mejor momento, en el momento en que se pueda usar toda esa potencia?
-No podemos revelar los números o detalles.
En los caballos no nos dice la mejora para este año, como tontooo
Más detalles en nuestros amigos de as:
http://motor.as.com/motor/2016/05/13/for...79684.html
por la manera que lo dice ,,yo diria màs bien eso de como te llamas ???
Kunta Kinte ,,!!!!!!!
, no y latigazo que aguantarà estoicamente ,,,
es como si me preguntas a mi que equipo de furgol es el mejor ,,yo respondo el Recreativo de Huelva '(,,que por cierto le dueda màs bien poco de vida al pobre Decano )