13-05-2016, 21:08
(13-05-2016, 19:50)JCastle escribió: Para mí, por lo que he visto y la fase de la curva en la que se produce, no lo van a solucionar con temas de aero porque el "fallo" está en algo más cercano al tren motriz, llámale mala entrega de potencia, llámale mala configuración de suspensiones o camber, lo que yo pienso es que las presiones de Pirelli le han venido mal a los equipos con más carga y con más rake, porque curiosamente son los que más problemas tienen en este sentido. Algo hay en esa zona del coche que necesita solución.Por centrar un poco el tema, decir que con medios eramos los mejores en el S3, tras Mercedes y por delante de Red Bull y machacando a Vettel......
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así que mejorar la tracción habrá que hacerlo, pero el coche es cojonudo en el sector de tracción.
Creo que va todo en lo que comentas,.... La presión de neumáticos impuesta por la Fia.
Han hecho una consulta, y eso con Mclaren y Prodromou es como una piraña en un bidé.....
Ahora está Whiting dándole al coco y decidiendo que hacer, si quitar la ventaja a los que usan el truco, o dejar esa ventana abierta a un tipo que hacía maravillas en Red Bull con esas lagunas.
En unas carreras, de una forma o de otra, veremos una mejora relativa vía neumáticos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.