13-05-2016, 23:09
(13-05-2016, 23:03)ethernet escribió:se salyan la barrera por lo lindo es decir la norma establece una medicion ,,la cumplimos y despues hacemos lo que nos de la gana ,, es lo mismo que con el fluidemetro o los alerones flexibles,,,,,,,con la programacion de salidas ,, y todo lo demàs ,, una escroqueria ,jaajjaja bandidos ,,!!!!!!! f-1(13-05-2016, 22:56)BELAY escribió:(13-05-2016, 22:40)gandalf escribió: Etheeeeeeeeeeeeeernet!!!!!!!
Que era lo que habia pedido Mclatas a la FIA que acalarara??????
Un tema de llanta hueca que parece que están usando TR y RB y disminuye la presión del neumático por debajo del limite
Mercedes ya hacía cosas raras con eso el año pasado..... Si regulas temperatura/presión haces trabajar el neumático de forma óptima y los cuidas mucho mejor.
Y en el Reglamento nada prohíbe un control activo de eso.