Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari se disfraza de Red Bull en las calles de Montecarlo
(28-05-2011, 03:10)Diosfenix escribió:
(28-05-2011, 02:53)El abuelo escribió: La razon de la forma conica de la tobera de Redbull, no es interna, si no externa.
Es estrecha arriba para no afectar al aleron..
pero ancha abajo, para canalizar el aire hacia la trasera ( por el exterior, no por el interior)

El aire caliente del interior (cuanto mas caliente mejor), se sopla en el sub aleron: solo tienen un agujero por donde salir.. (no hay agujeros como en el ferrari para las suspensiones.)

no entiendo por que el aire caliente es mejor para el aleron. Me lo puedes explicaR?

Supongo que a mayor temperatura mayor presión. Es decir, un chorro de aire caliente "empujará" el difusor más que otro de aire frio.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari se disfraza de Red Bull en las calles de Montecarlo - por Salvaje - 28-05-2011, 12:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)