14-05-2016, 16:10
(14-05-2016, 16:03)NachoBcn escribió:(14-05-2016, 15:58)ribe escribió:(14-05-2016, 15:40)luiggi escribió: Y por último comentar que para ser una retransmisión puntual, sin una preparación y un programa especial de todo un año, etc no ha estado tan mal, Evidentemente no tiene Roberto las tablas de Pedro, pero no ha estado mal del todo, mejor que algunas de las pocas que he visto de Movistar.
Opino lo mismo, si quitamos a pedro de la ecuación la retransmisión de la 1 es correcta, muy a lo tve eso si pero correcta...
Roberto no lo hace mal el chaval, y martí para ser una retransmisión puntual no estado mal, mejor que merlos diría yo
A ver. Movistar tiene un equipo muy bueno técnicamente. El problema son las preferencias de sus interlocutores. Porque a mi, no me importa que destaquen el buen hacer de los otros pilotos. Pero siempre y cuando no sea menospreciando a los nuestros. Y mucho menos, cuando tenemos al mejor de todos los tiempos. Porque entonces ya ves que hay otros temas de por medio. Merlos es un es un tio con unos conocimientos bestiales. Viladelprat y Pedro tambien, aunque tienen lagunas que valgame dios. Pedro es muy fan de Haimito, pero tambien se le nota que se derrite por fernando. Pero los otros 2... bueno. Simplemente son ferraristas y Vetelistas a muerte. Y solo despues de algún toque por parte de dirección o algo parecido, estan cambiando un poco el tono de la retransmission. Porque se les nota a leguas. Y eso que no los escuchasteis en Tv3. Que si no vomitabais directamente.
Yo no me refiero tanto al tema opiniones, que es lamentable, y alguien se lo tiene que hacer mirar. Dices que ya lo están haciendo, no lo sé, no lo he visto en los últimos gp. Me refiero más a que con ese equipo técnico y esos conocimientos, hacen un cagarro con perdón de retransmisión, se pierden más que Lobato, y mira que este se perdía a veces, no dan pie con bola en cuanto a qué está pasando, qué piloto es, etc etc, lo veo yo mejor sin ser un experto. Por lo que lo de hoy, repito, no me ha parecido una mala retransmisión.