15-05-2016, 01:13
(15-05-2016, 00:53)FrankJJ escribió: La F1 son 11 equipos y 22 pilotos. Cierto es que Ferrari es el equipo con más éxito de la categoría y Vettel tiene cuatro títulos, pero tanto resentimiento no es bueno. El objetivo de Mclaren y Alonso es volver a ganar, que algunos se conformen con superar a Ferrari independientemente de que no se gane el campeonato ya ni me sorprende. En fin. Saludos.
Para alcanzar a Mercedes primero hay que llegar hasta Ferrari, es inevitable, y creo que con futuras evoluciones de aero/chasis y motor sobre todo, sumado a las peoras constantes de Ferrari, veo posible acabar la temporada por delante de ellos, lo cual sería un buen punto de partida para 2017, aunque cambien las reglas.
Yo no me conformo con superar a Ferrari, pero visto lo visto Mercedes es inalcanzable, no solo para McLaren, para todos, espero que la normativa de 2017 haga una F1 mas entretenida con varios equipos pudiendo pelear por las victorias ( creo y deseo que será batalla a 3 entre Mercedes, Red Bull y McLaren )