15-05-2016, 20:12
Yo creo que es pronto para desenterrar el hacha de guerra que sólo desata pasiones descontroladas, odios y rencores que no hacen ningún bien a la consecución de los objetivos que se ha marcado el equipo. Creo que no deberíamos de ser nosotros el altavoz de las posibles desavenencias en McLaren, que a día de hoy no creo que existan.
Fernando quiso regalar a su afición en casa un buen resultado y todo salió mal; de la impotencia surgió la rabia que destempló el bravo carácter del asturiano.
Tranquilo Fernando, sé que vas a seguir teniendo muchas oportunidades de hacernos disfrutar de tu magia. Aquí estaremos gritando al cielo tus gestas. Aún no ha nacido quien pueda hacerte sombra. ¡¡¡ VAMOOOOOOSSSSSSS!!!
Fernando quiso regalar a su afición en casa un buen resultado y todo salió mal; de la impotencia surgió la rabia que destempló el bravo carácter del asturiano.
Tranquilo Fernando, sé que vas a seguir teniendo muchas oportunidades de hacernos disfrutar de tu magia. Aquí estaremos gritando al cielo tus gestas. Aún no ha nacido quien pueda hacerte sombra. ¡¡¡ VAMOOOOOOSSSSSSS!!!
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)