15-05-2016, 22:16
(15-05-2016, 21:49)JCastle escribió:(15-05-2016, 21:39)Killerpaint escribió:(15-05-2016, 21:34)enrike hu fr escribió:(15-05-2016, 21:18)NachoBcn escribió:(15-05-2016, 20:54)susa escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 2 hHace 2 horasMclatas era el unico que estrenaba version de software.
El problema del McLaren d Alonso ha sido debido a un problema operativo del software que ha parado el motor. No hay rotura.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
que incidencia tiene en el rendimiento este artilugio ,,, es obligatorio tener la misma ECU ,,eso es ?? me estoy liando ,,,
La ECU es la misma para todos efectivamente, y si no me equivoco la suministra la propia Mclaren, así que supongo que por eso han sido los únicos en disponer de ella este GP digo yo.
Hasta donde yo sé el ECU es el encargado de almacenar los datos de la telemetría, encender una lucecita en el LCD cuando puedes usar el DRS y cuatro cosas más. Eso no para el coche.
Problema de software es que los sensores de aquí o de allá no estén bien programados, se de una mala lectura (lo que comentaba Alonso del aceite) y pueda llegar a parar el ICE o ERS si entra en algo así como un modo de seguridad para evitar daños mayores.
Todo esto lo supongo, no he leído ninguna info oficial.
Hombre en F1 no sé que funciones tendrá se supone que es la centralita general y principal del coche. Luego a parte estan los módulos para el resto de electrónica.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Walter Röhrl.