15-05-2016, 22:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-05-2016, 22:44 por NachoBcn.)
(15-05-2016, 21:39)Killerpaint escribió:(15-05-2016, 21:34)enrike hu fr escribió:(15-05-2016, 21:18)NachoBcn escribió:(15-05-2016, 20:54)susa escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 2 hHace 2 horasMclatas era el unico que estrenaba version de software.
El problema del McLaren d Alonso ha sido debido a un problema operativo del software que ha parado el motor. No hay rotura.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
que incidencia tiene en el rendimiento este artilugio ,,, es obligatorio tener la misma ECU ,,eso es ?? me estoy liando ,,,
La ECU es la misma para todos efectivamente, y si no me equivoco la suministra la propia Mclaren, así que supongo que por eso han sido los únicos en disponer del nuevo software para ella este GP digo yo.(corrijo)
Bueno eso de que como la fabrica mclaren son los primeros en tenerla... como que me estraña. Sería un poco descarao.
Lo que no se es exactamente de que se encarga exactamente la dichosa ECU. Porque cuando hablan de mapas especiales para calificacion que tienen unos y otros no. O lo que explicaba antes de RB que se oyó otros años. O donde coño va realmente el software que gestiona la acumulacion y la reposición de la energia... etc... Eso va en la ECU, o va en otro lado.....
un yo que se muy grande vamos....