16-05-2016, 06:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2016, 06:04 por CarreraConLluviaPlease.)
Lamentablemente el coche va fatal en curva rapida, ya sea por el motivo que sea, quizá no es el punto fuerte de Prodromou, quizá es que en McLaren siguen siendo unos inutiles con las suspensiones como ya les pasó en 2013, o yo creo que ni ellos saben el motivo porque ya han pasado 5 carreras y han traido evoluciones y el coche mejora a paso de tortuga si es que mejora...
Parece que solo va bien en curvas lentas .
No se explica que en Bahrein un circuito de motor y curvas de 90º sin curvas rapidas practicamente , VANDOORNE quede a 1,9 de Mercedes en Q2.
Como tampoco se explica que en Rusia circuito de motor ( y mas largo que Montmelo ) Button se quede a 2,3 del mejor tiempo de Mercedes en Q2 y en Montmeló a 2,2 segundos.
Bueno si que se explica y es que el McLaren se mueve mas que la compresa de una coja de atrás en curva rapida con lo cual penaliza todo el tiempo por vuelta.
Se supone que el McLaren debía ser practicamente una copia del RBR al menos por el trabajo aero que lleva, rake, etc, y sin embargo la diferencia es abismal.
Yo no espero ni podios, ni mucho menos victorias aunque se corra con un diluvio universal ( cosa q no ocurrirá mientras esté ahi Whiting )
Estamos hablando que tanto Red Bull como Ferrari han doblado a McLaren en Montmeló... a lo que habría que añadir a Mercedes, demasiados coches por delante ( y a bastante distancia ) como para pensar en algo así, y más cuando las evoluciones son ínfimas.
Como ya dije el otro dia, la parte positiva es que Ferrari no está para ganar tampoco, así que el cambio de Alonso a McLaren aunque no está siendo como se esperaba, incluso el debe estar sorprendido para mal y decepcionado, despues del énfasis que puso con aquello de que lo mejor está por llegar, pues es menos doloroso ... Lo que está claro es que Honda debe dar un salto muy grande todavía para el año que viene, ya que aunque el cambio de normativa a nivel de coche es grande, seguro que Mercedes sigue teniendo un gran coche y el motor seguirá siendo importante... Y ver si finalmente McLaren vuelve a hacer coches ganadores.
Parece que solo va bien en curvas lentas .
No se explica que en Bahrein un circuito de motor y curvas de 90º sin curvas rapidas practicamente , VANDOORNE quede a 1,9 de Mercedes en Q2.
Como tampoco se explica que en Rusia circuito de motor ( y mas largo que Montmelo ) Button se quede a 2,3 del mejor tiempo de Mercedes en Q2 y en Montmeló a 2,2 segundos.
Bueno si que se explica y es que el McLaren se mueve mas que la compresa de una coja de atrás en curva rapida con lo cual penaliza todo el tiempo por vuelta.
Se supone que el McLaren debía ser practicamente una copia del RBR al menos por el trabajo aero que lleva, rake, etc, y sin embargo la diferencia es abismal.
Yo no espero ni podios, ni mucho menos victorias aunque se corra con un diluvio universal ( cosa q no ocurrirá mientras esté ahi Whiting )
Estamos hablando que tanto Red Bull como Ferrari han doblado a McLaren en Montmeló... a lo que habría que añadir a Mercedes, demasiados coches por delante ( y a bastante distancia ) como para pensar en algo así, y más cuando las evoluciones son ínfimas.
Como ya dije el otro dia, la parte positiva es que Ferrari no está para ganar tampoco, así que el cambio de Alonso a McLaren aunque no está siendo como se esperaba, incluso el debe estar sorprendido para mal y decepcionado, despues del énfasis que puso con aquello de que lo mejor está por llegar, pues es menos doloroso ... Lo que está claro es que Honda debe dar un salto muy grande todavía para el año que viene, ya que aunque el cambio de normativa a nivel de coche es grande, seguro que Mercedes sigue teniendo un gran coche y el motor seguirá siendo importante... Y ver si finalmente McLaren vuelve a hacer coches ganadores.